Área de Afiliados - Asesoría Fiscal Online · Emprendedores Digitales

Asesoría Blogger
te invita a formar parte de nuestro programa de afiliados.

Y dale eurovitaminas a tu negocio digital de forma sencilla

¿Cómorrrl?
Por cada cliente que refieras, obtén un 10% de comisión sobre el precio neto de cualquiera de nuestros servicios.

Puedes escoger descuentos sobre tu cuota mensual o que te abonemos las comisiones por afiliación en tu cuenta de Paypal (e-junkie) o banco*.

*Si, nos ha pasado: clientes que en lugar de pagarnos mensualmente, al final le pagamos nosotros (¡y tan agusto!) o que prefieren que les abonemos las comisiones cada vez que se llegue a 20 euros -si no, se acumulan-.

PERO, ¿CÓMO FUNCIONA?
Muy fácil. Pincha en el botón para unirte de forma gratuita (el sistema está gestionado por e-junkie).
¡Somos la asesoría que más que un gasto, te proporciona ingresos por recomendarnos!

VENGA, ¿COMENZAMOS?
Pues vamos allá:

Condiciones del programa: Para poder participar es requisito indispensable ser cliente de Asesoría Blogger. En caso de causar baja como tal, se cancelarán las comisiones y/o descuentos mensuales una vez satisfecha la comisión/descuento que estuviera pendiente en el momento de causar baja. Las comisiones se abonarán en la cuenta de Paypal del cliente o mediante la plataforma e-junkie en su defecto. Si el cliente lo solicita, podrá acordarse el abono en cuenta bancaria. Se emitirá en nombre del cliente la correspondiente autofactura por cada ingreso de comisión. En el caso de que el cliente opte por descuento sobre su factura mensual, se aplicará en la mensualidad vigente con facturación trimestral al cliente. Asesoría Blogger se reserva el derecho de cancelar este programa o dar de baja en el mismo al cliente si lo considera oportuno y avisando justificadamente al cliente de tal circunstancia. El cliente podrá, igualmente, darse de baja del programa sin que, necesariamente, cause baja como cliente de la asesoría. El cliente se compromete a seguir las condiciones de publicidad, promoción y similares actos así como utilizar aquellos baners, enlaces y demás elementos cuando se consideren necesarios para promocionar este programa.

¿Tienes dudas o alguna consulta? 

 CONTACTAR AHORA MISMO 

Hazte afiliado/a de Asesoría Blogger y comprueba como tu asesoría te da beneficios